Habrá trabajo conjunto de Gobierno del Estado con alcalde independiente de San Andrés


> Miguel Ángel Yunes Linares y Tavo Pérez sostuvieron acercamiento en la capital del estado para tratar temas de interés para el desarrollo de San Andrés Tuxtla.
> En visita informal, no agendada, recorre el gobernador corredor costero de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de la cordialidad y el diálogo por el desarrollo municipal de San Andrés Tuxtla, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, al alcalde electo de San Andrés Tuxtla y primer gobernante independiente, Octavio Pérez Garay, con quien intercambió puntos de vista y proyectos para el desarrollo de este municipio.

La elaboración de proyectos ejecutivos cimentados y un plan de desarrollo municipal sustentable, ha sido la principal preocupación de Tavo Pérez, quien expuso al gobernante sus propuestas, en un intercambio de ideas propositivo y sinérgico.

El gobernador manifestó su reconocimiento por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones y aseguró que habrá trabajo estrecho y resultados palpables para San Andrés Tuxtla, con la nueva administración.

En el encuentro también coincidió el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien se sumó al gobernador y el alcalde electo en la foto del recuerdo de esta importante reunión.

La generación de empleos a través del impulso a los destinos turísticos de los Tuxtlas, fue uno de los temas abordados así como la importancia de rehabilitar carreteras en la zona, por lo que Tavo Pérez invitó al gobernador a visitar el corredor costero de San Andrés Tuxtla, invitación que aceptó, concretando su visita el pasado domingo en un recorrido sin agenda formal.