¡Hacia el sur! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova hacen romántico viaje

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova publicaron fotografías de su romántico viaje al sur de México

 

El sureste de la República Mexicana recibió a Montserrat Oliver y Yaya Kosikova que no dudaron en publicar las fotografías de su romántico viaje por Oaxaca y Chiapas.

Siendo Yaya Kosikova extranjera, seguramente disfrutó mucho las delicias que nuestro país tiene que ofrecer, sobre todo en esas áreas, donde la comida es el principal destino turístico.

 

Haz clic en las flechitas y disfruta de estas encantadoras imágenes que la conductora y su amiga subieron a las redes sociales.

Kosikova colocó en Instagram una fotografía en donde se puede ver el majestuoso Cañón del Sumidero, en Chiapas, uno de los puntos más hermosos de aquel estado, que debemos recordar es el nuevo lugar de residencia de la cantante Anahí.

Más adelante también nos presumió una fotografía de las dos juntas, en lo que parecería un set, seguramente parte del trabajo que Montserrat realiza como conductora.

En otra diapositiva más de pueden ver muy pegaditas, y al fondo la Iglesia de Santo Domingo en la capital oaxaqueña.

Una más compartiendo tiempo con sus amistades, en Monte Albán, sin duda la fortaleza arquitectónica más conocida de México, que cualquier pareja utilizaría como parte de la luna de miel, o de viaje de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *