Hasta cuándo pondrán orden en Tránsito de San Andrés Tuxtla?

Elemento de Apoyo Vial de este municipio, realiza detención de vehículos, lo cual no está permitido para ellos llevar a cabo este tipo de acción, ya que su única labor es apoyar la circulación vial por las principales calles del municipio.

Es importante mencionar que existe un alto número de ciudadanos descontentos por esta operación por parte de algunos elementos de apoyo vial, los cuales realizan este tipo de detención vehicular.

Por lo que se le hace un llamado al delegado de Tránsito y Vialidad, Carlos Cadena Cruz, a tomar cartas en el asunto, porque estos elementos se le están saliendo de las manos.

En una entrevista que se le hizo al hoy Delegado de Tránsito, comentó que para que estas demandas procedan, los ciudadanos tienen que acudir personalmente hacer dicha denuncia, lo cual no sucede ya que tienen temor a represalias por parte de dichos elementos, los cuales no obstante que tienen prohibido detener a los conductores, todavía se les ve manejando la patrulla de Tránsito y esto pues tiene que ser bajo la autorización de quien comanda a estos elementos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *