Hasta el 30 de abril para pagar el derecho vehicular; Manolo Mota

*Hacienda del Estado no cobrara recargos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Hasta el día de hoy la oficina de hacienda del estado de este municipio ha cobrado el 35 por ciento del derecho vehicular, y el restante tiene hasta el día 30 de abril para hacerlo, así lo explicó Manolo Mota Romagnoli.

Argumentó que si los contribuyentes pagan antes de esta fecha, no se les cobrara recargo alguno, así como también multas atrasadas, solamente liquidaran lo que deben del neto de este gravamen.

El funcionario estatal mencionó que este cobro dio inicio el día dos de enero en todas las oficinas de hacienda del estado, y que tiene la esperanza que antes de que finalice la fecha límite todos acudan a pagar el derecho vehicular.

“Los contribuyentes que quieran pagar este impuesto solamente deben de llevar el número de la placa de su automóvil a su oficina, para que de inmediato vaya hacer su pago a cualquier institución bancaría del lugar”.

Finalmente dijo que todos pagan, no importa si es motocicleta o camioneta o automóvil de lujo, que todos tienen la obligación de pagar el derecho vehicular correspondiente al año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *