Hasta hoy la Dirección de Ecología y Medio Ambiente lleva 30 televisores recolectados

Pide no abandonarlos en las calles

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Abraham Bautista Galindo director de Ecología y Medio Ambiente de este ayuntamiento dio a conocer que en lo que va del año se han recolectado en el centro de acopio oficial un promedio de 30 televisores viejas.

Así como también dio a conocer que el mismo número de computadora ha llegado a la bodega que se ubica a un costado de la Agencia del Ministerio Público Municipal, donde hay un policía para recibir de manera gratuita dichos aparatos, los cuales afirmó que si son tirados al intemperie se convierten en un peligro para el medio ambiente, ya que sus compuestos dañan de manera grabe el sub suelo.

Dio a conocer que tienen un convenio con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para que se lleven todo lo recolectado, entre ello pilas y baterías viejas que son llevadas también por la ciudadanía.

Pidió a la gente que no tire sus televisores viejos a la calle, que mejor los llamen para llevárselos, o los lleven de manera directa al centro de acopio, donde pueden llevar los aparatos que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *