Hay que darle más tiempo a Téllez Marié: Mattiello

Arturo Mattiello Canales, recomendó dar más tiempo a Téllez Marié para resolver un problema que se gestó a lo largo de 20 años

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación Nacional de los Consejos de Participación Cívica, Arturo Mattiello Canales, consideró que el tiempo que Jaime Téllez Marié lleva al frente de la Secretaría de Seguridad Pública resulta insuficiente para resolver el problema de la inseguridad en la entidad veracruzana.

En ese sentido, el analista político recomendó dar más tiempo a Téllez Marié para resolver un problema que se gestó a lo largo de 20 años.

“A la Secretaría de Seguridad Pública, a Jaime en lo particular hay que darle un poco de margen de tiempo, que puedan operar, que entiendan la dinámica, el problema y entonces trabajen en consecuencia; el tiempo todavía está corriendo, entonces hay que darle margen de tiempo, hay que esperar, hay que hacerlo con calma, el área de seguridad no es un área que se resuelva en un minuto”, apuntó.

Arturo Mattiello respaldó el trabajo que Jaime Téllez Marié ha realizado al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, Mattiello Canales destacó que Téllez Marié se caracteriza por ser una persona bien intencionada.

El presidente de la Asociación Nacional de los Consejos de Participación Cívica opinó que se debe incluir a los ciudadanos en la estrategia para erradicar a la inseguridad.

El entrevistado comentó que la comparecencia del secretario de Seguridad Pública ante los legisladores locales resultó accidentada por lo polémico que representa el tema de la inseguridad.

“Todas las comparecencias de los secretarios de Seguridad Pública siempre son accidentadas porque es un tema muy polémico, una preocupación de la ciudadanía pero hay que darles tiempo, no puedes corregir en seis meses lo que viene con problemas de hace 20, entonces los diputados están en su papel como representantes populares pero hay que darles tiempo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *