Hay que elevar nivel de campañas presidenciales con propuestas reales: Joel Ayala

Señaló que el nivel de las campañas deberá reencontrarse en un ámbito de respeto y de congruencia.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, exigió elevar el nivel de las campañas rumbo a la presidencia de la República, y enriquecerlas con propuestas reales que atiendan los grandes problemas que afectan a nuestro país e hizo énfasis en que, el nivel de las campañas deberá reencontrarse en un ámbito de respeto y de congruencia en apego a la pluralidad que se da en nuestro espacio democrático.

Reiteró de manera firme que la contienda electoral en todos los niveles, principalmente por la Presidencia de la República, deberá rencontrarse en un ámbito de respeto y de congruencia en apego a la pluralidad que se da en nuestro espacio democrático.

El también senador priista, señaló que, a criterio de los Trabajadores al Servicio del Estado, de su estructura territorial, de sus 89 sindicatos y del propio Comité Ejecutivo Nacional, en la contienda electoral debe prevalecer el principio ético que nos demanda y exige la comunidad nacional.

Dijo también que, el hecho mismo de la confrontación propicia división interna que la propia sociedad rechaza y nos debilita en el frágil mundo exterior.

“En este momento de definiciones, valoremos conocimiento, experiencia, honorabilidad y fundamentalmente lealtad a nuestras instituciones de la República” pidió el líder de la Central FSTSE.

Por último, dijo “vayamos al encuentro de las ideas, por un camino donde prevalezca la participación con plenas libertades y, entresaquemos lo positivo para superar todo aquello que tenemos en la competencia, a fin de resaltar el mejor historial que es congruente a lo que se ha hecho ante la población”

Los ciudadanos nos demandan propuestas viables para superar rezagos, marginación y nunca caer en espejismos que solo confunden y que son en los hechos irrealizables, puntualizó el senador Joel Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *