Héctor Yunes, hombre visionario que traerá beneficios para la Costa Esmeralda: “El Varón”

El equipo de trabajo “Nuevo es Mejor” toma fuerza y consolida sus ganas de trabajar a favor de su gente

TECOLUTLA

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Esta tarde jóvenes emprendedores y adultos consientes de la situación diaria que viven, mantuvieron un acercamiento con el ingeniero José Felipe González Jacinto, a quien le expresaron temas de interés para los habitantes, como lo son mejoras para la comunidad, creación de empleos, mejores oportunidades de estudio y así sustentar la calidad de vida.

Por ello, “El Varón” los invitó a este 5 de julio asistir a las urnas para depositar el voto a favor del candidato Héctor Yunes Landa, dijo que, es la mejor opción y como Gobernador de Veracruz traerá grandes beneficios para los hoteleros, restauranteros y pescadores, ya que la Costa Esmeralda necesita del apoyo del Gobierno Estatal y Federal para realizar acciones que atraigan más turismo, ya sea nacional e internacional.

Además, Felipe González externó su labor y su voto a favor de la candidata a la Diputación Local Nora González González, esto en una reunión celebrada hoy en punto de las 15:30 horas en la comunidad de Casitas. Luego de compartir los alimentos con su equipo de trabajo “Nuevo es Mejor”, expresó que esta reunión será el inicio de muchas más en busca de mejoras para el municipio de Tecolutla y sus pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *