¡Hijas de Raúl Araiza atacan a Elba Jiménez!


Roberta y Camila, hijas de Raúl Araiza, atacaron a Elba Jiménez a través de Instagram

Después de que Elba Jiménez señaló que no era plato de segunda mesa y que no tenía un romance secreto con Raúl Araiza, se da a conocer que las hijas del conductor de Hoy atacaron a la actriz a través de Instagram. Y es que Camila escribió un comentario ofensivo en una fotografía que la joven tiene en su perfil personal.

Pero la hija del actor no sólo mostró su desagrado a Elba; sino que también la puso en evidencia con su hermana Roberta, quien hasta el momento no se ha referido a los insultos de Camila. El mensaje de la adolescente provocó que otra usuaria de la red social la apoyara: “Hay mujeres que no se tocan el corazón para destruir familias; apoya a tu mamita y no juzgues a tu padre”.

Hasta el momento, ni la esposa de Raúl Araiza ni el presentador han declarado acerca de los últimos rumores que giran alrededor de ellos, y es que la revista TVNotas y René Franco indicaron que la pareja atraviesa por una crisis matrimonial a raíz de la infidelidad y que incluso Fernanda lo echó de su casa.

El periodista precisó en su programa de radio que las hijas de Raúl le expresaron su cariño y le recalcaron que no juzgarán sus acciones, porque saben que es un excelente padre, hecho que según Franco tiene más tranquilo a Araiza. El presentador indicó que Raúl y su mujer tienen planeado un viaje a Asia para celebrar sus 50 años, por lo que él aprovechará para arreglar las diferencias y reconquistarla.