¡Hijo de Joan Sebastian rechaza a Marjorie de Sousa!

El hijo de Joan Sebastian rechazó a Marjorie de Sousa, argumentando que no es un buen momento para el amor

Los hijos de Joan Sebastian están enfocados en seguir venerando la memoria de su famoso padre; sin embargo, durante una entrevista uno de los descendientes del “Rey Del Jaripeo” reveló las razones por las que rechazó a Marjorie de Sousa, con quien aseguró solamente tiene una buena amistad.

José Manuel Figueroa indicó que sí supo de los rumores en los que lo ligaban sentimentalmente a la venezolana, pero que por el momento sólo son amigos. Destacó que la ex reina de belleza lo ha apoyado durante su proceso de duelo, por lo que le tiene mucho cariño; sin embargo, dejó claro que no significa que tenga un romance.

José Manuel Figueroa destacó que sólo es amigo de Marjorie de Sousa”Creo que ella sabe, porque es mi amiga, que no estoy en condiciones de enamorarme, yo también lo tengo muy claro, que no estoy en condiciones de enamorarme. Si me llegara a ver, que me empiezo a enamorar de alguien, como mi amiga me diría: ‘oye sabes que, tranquilito, jálale la rienda al corazón’. Entonces hay amistad, hay cariño, yo puedo platicar cualquier pena, alegría, o duda que tenga en mi corazón con una gran amiga que es Marjorie”, comentó.

Marjorie de Sousa y José Manuel Figueroa trabajarán juntosEl hermano mayor de Juliancito destacó que se le seguirá viendo con la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo, porque además de ser amigos, tienen planes de trabajar juntos. José Manuel indicó que piensa que podrá realizar algo muy bueno junto a la modelo, a quien le tiene mucho cariño y fe.

El hijo de Joan Sebastian indicó que seguirá recordando a su padre y que incluso durante la Noche Mexicana de Televisa realizará un dueto con Juliancito, como homenaje al “Poeta del Pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *