“Historia Universal de una Boda” libro que presentará Bricio Rincón este 16 de julio

Será en el salón del Club Rotario

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El 16 de julio a las 20:00 horas en las instalaciones del Club Rotario, el doctor Bricio Rincón Aguilar reconocido cardiólogo de la zona presentará su libro “Historia Universal de una Boda” donde relata su viaje junto con algunos familiares por Alemania.

Bricio, relata en las 356 páginas de su obra, todo lo que vivió en un viaje que hizo por algunos países europeos días antes, durante y después de la boda de un sobrino, donde dice pudo degustar de ricos platillo y licores.

Explica el autor de esta obra, que aquellos que lean este libro, se asombraran con algunas vivencias que tuvo desde que despego el avión que lo llevaría a Europa, y se morirán de risa por las comparaciones que hace con la vida que lleva en esta ciudad.

En las páginas del ejemplar podemos observar en varias fotografías al Bricio Rincón Aguilar trovador, gustoso del buen baile, y caballero con las hermosas mujeres.

Finalmente el ex alcalde del municipio de Martínez de la Torre hizo extensa esta invitación a todos sus amigos para que lo acompañen a la presentación de su libro, y afirmó que seguirá escribiendo más, de tal manera que ya tiene el nombre de su próxima obra que relata su vida como cardiólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *