Hospitalizan al director del Hospital Regional de Veracruz, lo reportan estable

El director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo, fue hospitalizado debido a una infección, y hasta el momento lo reportan estable, dijo el subdirector de dicho hospital, Avelino Guardado Sánchez.

“Está bien, está mejorando, el doctor tuvo una infección, nada grave, pero la verdad es que él se mantuvo laborando a pesar de que no estaba bien de salud y eso pues no lo ayuda”.

Avelino Guardado declaró que el director del hospital se encuentra en buenas condiciones: “finalmente a insistencia de los médicos tratantes, le dijeron ‘te tienes que poner en reposo’, ya está en muy buenas condiciones, en ningún momento estuvo con riesgo de algún tipo”.

Agregó que desde hace dos semanas, el José Luis Cerecedo había estado “malito” de salud:

“El doctor tenía dos semanas de andar malito, pero no había parado, no es una condición grave pero tiene que guardar reposo, está aquí en el hospital”, y añadió, “por estar aquí y estar al pendiente y demás, descuidó un poquito su salud, entonces ya hizo caso, se puso en reposo, pero está bien, lo tenemos internado para que se esté tranquilo, porque si está en su casa no va a estar en su casa, va a querer regresar a trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *