Hoy se tiene que dar la constancia de mayoría a Mariely Manterola; Ángel Vásquez

Los panistas no tenemos miedo de que se abran algunas urnas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ángel Vásquez Jiménez ex representante ante el Instituto Nacional Electoral del Partido Acción Nacional en la junta distrital 07, afirmó que lo único que hacen los militantes panistas es defender lo que el pueblo ya decidió el domingo 5 de junio, por lo que la decisión de abrir todas las casillas es algo que esta fuera de la ley.

Abundó el abogado que al final de este proceso, el Organismo Público Local Electoral tiene la obligación de dar una constancia de mayoría a la ganadora, así haya de por medio alguna inconformidad.

Aclaró que dicha inconformidad tendrá que ser presentada (si así se diera el caso) en los tribunales electorales durante los próximos 5 días, pero que él tiene la confianza de que todo se solucionará en este consejo local, ya que Mariely tiene más de mil doscientos votos de diferencia contra su más cercana competidora.

Finalmente Ángel Vásquez Jiménez dijo que no hay ningún temor por parte de los panistas, ya que ganaron muy bien, y saben que Mariely Manterola salió triunfante este domingo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *