Huele a combustible en la colonia Yucatán

Vecinos temen una explosión

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Al realizar excavaciones para cimentar una edificación, una familia de la colonia Yucatán encontró residuos de combustible, el cual se presume proviene de una gasolinera que está en la parte de arriba.

Señala Aldo Francisco Ramírez que en varias ocasiones dio aviso a los trabajadores de Protección Civil sobre los fuertes olores a combustible que ahí se notaban, más en los tiempos de calor, pero que hasta la fecha no han resuelto nada, por el contrario, entre más escarban los tufos son más fuertes.

Afirmó que tiene miedo que su familia corra peligro, ya que no sabe si estos gases pueden o no provocar una explosión, por lo que pide la intervención de las autoridades estatales y federales.

Añadió que hace unos días uno de sus trabajador se desmayó realizando excavaciones en su propiedad, por lo que es notable que lo que pasa ahí es peligroso, por lo que pide a las autoridades de salud y de protección civil hagan algo lo más pronto posible, y no esperen a que ocurra una tragedia para tapar el pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *