Hugo Contreras ve bien la nueva ley de vialidad que entra en vigor el día de hoy.

Pide a los choferes estar informados

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Este jueves entrara en vigor el nuevo reglamento de tránsito del estado, el cual trae consigo multas que para muchos son muy excesivas, y para otros es lo mejor, ya que solo así entenderá el chofer de que debe de respetar la ley.

Sobre el tema el profesor Hugo Contreras Ortiz regidor del ayuntamiento martinense y responsable de la comisión de vialidad ante el cabildo señaló que la única manera de evitar ser sancionado, es cumpliendo al pie de la letra como lo señala el nuevo reglamento de vialidad, el cual ahora sanciona a todo conductor que vaya hablando por teléfono celular o testeando.

Así mismo pidió a sus paisanos a que se informen sobre las nuevas disposiciones de vialidad, ya sea por medio de la página de internet del congreso del estado, o de manera directa en su oficina en los bajos del palacio municipal en horarios de oficina.

Aclaró el entrevistado que el estar informados puede ayudar a pagar sanciones administrativas con grandes descuentos en las oficinas de hacienda del estado o en los bancos según sea el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *