Imparte DIF Coatza taller de proyección y cuidado de imagen

Coatzacoalcos, Ver.- El departamento de talleres de capacitación perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó a cabo el primer taller de usuarios y capacitadores ‘’ proyección y cuidado de la imagen’’.

Con la asistencia de 250 alumnos pertenecientes a los diferentes talleres de capacitación para el auto empleo, fue como a través de dos horas los asistentes aprendieron técnicas de ventas y cuidado de la imagen personal.
El objetivo principal de esta capacitación es que los alumnos logren proyectar una imagen orientada hacia los servicios que brindaran hacia sus clientes, afirmó Suhey Martínez Ramírez, encargada del departamento de talleres DIF.

Durante su desarrollo se tocaron temas sobre etiqueta de vestuario adecuada para la actividad que realizan así como, el uso correcto de colores, estilos, accesorios, higiene y cuidado personal, imagen escrita, comunicación verbal, lenguaje corporal, entre otros.

Para esta capacitación los talleres y talleristas participantes fueron bisutería engarzada, sandalias y bolsas artesanales, belleza, corte y confección, sastrería, repostería, piñatas, lirio acuático, macramé y cerámica.

Cabe mencionar que, con estas actividades el Sistema DIF refrenda el compromiso de preparar y capacitar a familias de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *