Impiden a Podemos retransmitir en directo la comparecencia de Taboada

La presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, ha impedido la retransmisión en directo de la comparecencia de Jaime González Taboada que estaba realizando Podemos a través de la Facebook Live.

La mediateca de la Asamblea de Madrid, plataforma donde se retransmiten los plenos y las comisiones que acaecen en la Cámara regional, está en proceso de actualización electrónica. Esa es la razón que esgrime la Asamblea para explicar el por qué no está emitiendo la comparecencia del número tres de Cifuentes en la comisión sobre corrupción.

En declaraciones a este diario, funcionarios de la Asamblea aseguran que la reforma afecta al servicio streaming (retransmisión en directo), por lo que la comisión se publicará “íntegramente” nada más termine, afirman.

Con voluntad de ‘sustituir’ la ausencia de emisión, Podemos había ideado retransmitirla a través de Facebook Live utilizando un terminal móvil. Sin embargo, las protestas de los representantes del PP han impedido también su emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *