Inaugura Tavo Pérez, oficinas del programa CAUSA

> Iniciaran funciones oficialmente en enero, sin embargo adelantan la organización del esquema que regirá los programas sociales que conforman esta iniciativa asistencial.

> “Nos gusta hacer la tarea antes de tiempo, para que no nos ganen las prisas”: Alcalde Electo

San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado sábado 8 de julio, fueron inauguradas en San Andrés Tuxtla, las oficinas donde despachará el programa social municipal CAUSA, esto como parte de las gestiones programadas con antelación, para que a partir del primero de enero la gestión municipal del alcalde electo Octavio Pérez Garay, inicie trabajando con acciones concretas.

“Prometimos que íbamos a tener el primer programa de desarrollo social municipal, y hoy lo estamos cumpliendo. Vamos a darle orden a la entrega de los apoyos, vamos a  hacer que los apoyos destinados para ustedes, para sus familias y sus hijos, puedan llegar quien de verdad lo necesita y vamos a buscar la vinculación de los programas de CAUSA con otros programas sociales”, comentó Tavo Pérez, quien recordó que durante la campaña, causó expectativa el anuncio de este programa social municipal.

Tavo Pérez reiteró que no habrá un solo día desperdiciado durante su gestión, ya que con estas acciones programadas para adelantar resultados, se evitará iniciar en enero de 2018, planeando como empezar la gestión municipal.

“Empezamos a partir del primero de enero de 2018, pero desde ahora nos vamos organizando porque nos gusta hacer la tarea antes de tiempo, vamos a estar listos para que después de tomar protesta iniciemos el trabajo sin perder tiempo”, apuntó el alcalde electo.

Destacó la importancia que tendrá el rubro de salud y asistencia médica para este programa, ya que dijo, se cuenta con el respaldo de prestigiados médicos y dos de los impulsores de esta parte de CAUSA, son reconocidos por su profesionalismo y labor social.

“Una parte asociada al programa es la Dirección de Salud, y agradezco a quienes confiaron en mí para crear esta unidad médica que dará servicio a través de los programas sociales de CAUSA, y me refiero al doctor Alejandro Tom Linares y al químico Sergio Hernández Escobar”, comentó Tavo Pérez durante su discurso inaugural, en donde también agradeció a Asunción Gómez Linares y Divaj Salvador Díaz del Castillo, quienes inicialmente dieron la idea al alcalde electo, cuando aún era candidato, de crear un programa social municipal que a su vez vinculara programas federales y estatales manteniendo un control para asegurar que los apoyos lleguen a las personas que en realidad lo necesitan.

Tras el corte de listón el alcalde electo, acompañado de su suplente Orlando Alfieri Saldivar, agradeció también a Rafael Hernández Fomperosa, empresario transportista que facilitó el inmueble que albergará las oficinas de CAUSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *