INE fiscalizará todo lo que muevan partidos políticos y particulares en radio y televisión

También colaborara en la capacitación de personal para el proceso electoral 2016; David Goy

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

David Goy Herrera Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 07 con cabecera en este municipio señaló que en lo que se refiere al proceso electoral del 2016, su institución colaborará capacitando al personal en lo que se refiere al tema, y en la instalación de las mesas directivas de casillas.

Así mismo explicó, que se encargará también de fiscalizar lo que se trasmite en radio y televisión local o de paga sobre los partidos políticos y particulares que tenga que ver con la elección que finalizara el mes de junio del año próximo.

Añadió que en este momento está en la etapa de contratar aquellos que serán los capacitadores y supervisores del proceso electoral, quienes el día 5 de diciembre presentaran un examen en la escuela secundaria José María Mata para ser parte del grupo de las más de 140 personas que agrupara el INE.

“En este momento ya llevamos más de 200 solicitudes recibidas por aquellos que aspiran a estos cargos, y aún se sigue recibiendo documentación en las oficinas del INE aquí en la colonia Yucatán, por lo que si hay alguien que quiera participar, todavía está a tiempo, ya que la convocatoria se termina a finales de este mes”, finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *