Dom. May 19th, 2019

Infraestructura y simplificación de programas al campo, sinónimos de desarrollo económico: Julen Rementería

-Lograrlo dará potencia a la competitividad de Veracruz

-Los productores reducirán costos y elevaran su competitividad

El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto destacó la relevancia de la inversión en infraestructura como un factor central en el desarrollo económico, rubro que planea impulsar desde la Cámara Alta.

Señaló que al empujar la eficiencia de la inversión privada y pública en la economía, facilita el crecimiento equilibrado de las distintas regiones de Veracruz con mejores empleos y bien pagados.

“Lo podemos hacer, uno a través de la generación de infraestructura, propiciando la movilidad economica, de las mercancías, los productos del campo, la distribución de bienes”, resaltó.

El segundo planteamiento que destacó el candidato del Frente es a través de la simplificación de los trámites para que los verdaderos productores sean beneficiados con los programas.

“Hay que apoyar en los proyectos, quitemos la burocracia, los coyotes, intermediarios, la corrupción y logremos que el dinero baje directamente a los pequeños productores y se genere el desarrollo económico”, señaló.

El candidato al Senado, manifestó que su objetivo es -que junto a los programas que busca implementar el Gobierno del estado- se enlace la producción y comercialización a través de carreteras y caminos de manera ágil, segura y a menor costo para detonar el desarrollo económico de México y Veracruz.

“Cualquier país, estado que se precie de ser desarrollado debe contar con la infraestructura adecuada”, dijo Rementería del Puerto.