Inicia campaña Rafael Fararoni

Cobijado por simpatizantes y amigos, Rafael Fararoni Mortera Candidato de la Coalición PAN- PRD “Veracruz El Cambio sigue” arrancó campaña en busca de la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, apegado a los lineamientos que estipula el Instituto Nacional Electoral.

Este 2 de mayo como primer acto Fararoni realizó la inauguración de su casa de campaña ubicada en la calle Francisco González Boca Negra 414.
Durante su discurso el candidato de la coalición PAN-PRD expresó sus motivos para continuar con la lucha para rescatar a San Andrés Tuxtla y sacarlo del bache donde está.

“’Algunos hombres cambian de partido por el bien de sus principios; otros cambian de principios por el bien de su partido’. Su amigo Rafael Fararoni es un hombre de principios. Algunos me preguntan por qué otra vez, y yo les digo: Porque también estoy harto de lo que sucede, quiero combatir con toda la voluntad y con toda la fuerza que nos dé Dios, combatir a este gobierno corrupto que nos tiene atrapados”.

Fararoni Mortera puntualizó que es urgente regresarle a San Andrés lo que le han robado, retomar el rumbo, pues todos merecen obras de calidad, vías de comunicación dignas, oportunidades de empleos, no más jóvenes con carreras truncas, no más migrantes.
“Mi responsabilidad es y será luchar por un San Andrés con mejores oportunidades, mi compromiso es con los sanandrescanos, les aseguro que no les fallaré; sus familias merecen una vida plena y un gobierno con experiencia, bien integrado e incluyente, donde el ciudadano será la prioridad.” aseguró.

Rafael Fararoni hizo hincapié en la urgencia de la correcta aplicación de los recursos públicos, con un manejo transparente que brinde certeza a los ciudadanos de que los recursos del pueblo son bien aplicados.
“Sé cómo trabajar, ya lo hice, fui alcalde y cumplí, es por eso que puedo mirarlos de frente, por eso estoy aquí. Como empresario y ex alcalde he tenido la fortuna de trabajar con la gente y para la gente; sé cómo hacerlo; no nos dejemos engañar; hoy los depredadores de la política quieren confundirnos con el espejismo de políticos independientes, todos sabemos quiénes son, no daremos tregua.

Este 4 de junio vamos a poner un alto a la corrupción; y así como el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares luchó para poner a Duarte en la cárcel, yo les aseguro que pondremos mano dura para sacar del municipio a todos aquellos que nos han dejado en la ruina. Llegó la hora. Este 4 de junio pueden decidir, NO más cacicazgo NO más corrupción. Yo les ofrezco mi experiencia, esa es la garantía.
Ayer y hoy, por ti, el cambio sigue.” concluyó.
fuente: diario eyipantla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *