Iniciará entrega-recepción cuando den información sobre deuda: Yunes Linares

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el proceso entrega recepción iniciará en cuanto el gobierno encabezado por Flavino Ríos Alvarado entregue la información de los adeudos que mantienen con los diferentes sectores de la sociedad y dependencias.

En conferencia de prensa luego de la presentación del Plan de Desarrollo Veracruzano, recordó que pidieron al gobierno saliente pagar las deudas de corto plazo, pero ante su negativa, solicitaron una lista del total de los acreedores.

“Nosotros esperamos que el día de mañana se nos entregue esta información y de inmediato se iniciará de manera directa en cada dependencia el proceso de entrega recepción (…) en el momento en que nos entreguen esa información, es básica, y no estamos pidiendo que paguen, ya dijeron que no van a pagar, estamos pidiendo saber qué es lo que deben. No podemos recibir una administración con un hoyo negro, tenemos que actuar con responsabilidad y pleno apego a la ley, con transparencia, informarlo a los veracruzanos en qué condiciones recibimos el gobierno”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *