Inseguridad en Costa Esmeralda ha dejado a 60 personas sin empleo

Esto en los últimos dos meses

Dicen meseros que el gobierno de Wences no sirve para nada

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ante los hechos sangrientos que se han presentado en la zona de Costa Esmeralda, los restauranteros han tenido que despedir por lo menos a 60 meseros en los últimos 2 meses, ya que señalan que los turistas tienen miedo a detenerse en esta franja o pasar por ella si quiera para comer, así lo informo Agustín Robledo Guzmán.

Destacó que esta situación podría empeorar en los próximos meses, ya que se aproxima la temporada de frentes fríos en el Golfo de México, y con esto las bajas temperaturas en las playas.

Añadió el capitán de meseros que es urgente que el gobierno federal meta mano a este problema, ya que le quedo grande la yegua a Wenceslao Santiago Castro alcalde de este municipio, el cual no hace nada por la seguridad pública.

“Sé que el alcalde está acostumbrado a callar bocas, sé que es una persona que no sabe hacer política y quiere dejar a su esposa como presidenta municipal, pero debe de entender que su gobierno no sirve para nada, y que por el contrario, el municipio va como los cangrejos, hacía tras”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *