Insoportable el calor en la oficina del registro civil

Dejaron de funcionar los aires acondicionados

POR JSOÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Empleados de la oficina del registro civil de este municipio tienen que soportar hasta 40 grados de calor en la zona de su trabajo, ya que los aires acondicionados otra vez dejaron de funcionar desde hace dos semanas.

“Es insoportable el calor, no lo aguantamos, pero no podemos decir nada porque no hay nadie que nos defienda, ya que nuestros representantes sindicales no dicen nada, como si recibieran un extra por quedarse callados”, señalaron los quejosos.

Cabe señalar que en esa oficina trabajan más de 10 personas, y atienen un promedio de cien diarias, por lo que los olores que ahí se encierran por las tardes luego son desagradables para muchos.

Al querer preguntar sobre este tema al jefe de recursos humanos Richard Torres, este no se encontraba en su oficina, ya que había salido a las instalaciones de la expo donde existía un paro de policías que fueron despedidos el pasado fin de semana.

En la oficina del registro civil existen por lo menos dos aires acondicionados grandes, de los cuales ninguno sirve, solamente uno que se encuentra en el área de cajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *