Dom. Ago 18th, 2019

Instalan Comité de Emergencia por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Alfonso Durazo llegó a Tlahuelilpan, donde ocurrió la explosión de la toma clandestina.

Las unidades médicas de la Secretaría de Salud se reportaron listas para recibir y atender a las personas lesionadas por la explosión Tlahuelilpan.

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó que ya se instaló el Comité Nacional de Emergencias,para atender oportunamente a la población afectada por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde al momento se reportan 20 personas muertas y 60 heridas.

Durazo Montaño se trasladó al poblado de Tlahuelilpan para atender la emergencia por la explosión derivada de una toma clandestina.

Alfonso Durazo

@AlfonsoDurazo

Ante la emergencia ocurrida por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, se ha instalado de inmediato el Comité Nacional de Emergencias, para atender oportunamente a la población afectada. En breve más información.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional ya implementa el Plan DN-III en el que participan 306 elementos castrenses.

Por su parte, la Fiscalía General de la República informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Tlahuelilpan.

Video insertado

Una explosión en Tlahuelilpan Hidalgo ha dejado hasta ahora un saldo de 20 muertos y 54 heridos, confirmó el gobernador del estado @omarfayad