Instituciones educativas reciben apoyos de pintura en Santiago Tuxtla

*Para mejoramiento y embellecimiento de sus espacios educativos.

Santiago Tuxtla Ver.- Con la firme intención de apoyar a la educación en todos los rincones de su municipio, la Alcaldesa de Santiago Tuxtla Claudia Acompa Islas, instruyó la entrega de pintura a todas y cada una de las escuelas que lo necesiten, ya que están iniciando un nuevo ciclo escolar y es necesario que los centros educativos se encuentren en las mejores condiciones.

“Con paso firme mantenemos el programa de pintura de centros educativos, en esta ocasión entregamos pintura en el Jardín de Niños de Xiguipilincan. #R3SULTADOS. En este día entregamos pintura para las aulas del Jardín de Niños de la localidad de Morillo.#R3SULTADOS”, publicó en redes sociales la Alcaldesa donde se mostraban algunos de los centros educativos que han sido beneficiados con el programa de entrega de pintura.

Es preciso señalar que desde hace meses, diversas instituciones de la cabecera municipal y las comunidades han sido beneficiadas con la entrega de pintura o con el pintado de las instituciones cuando así lo requieren, con lo que la Alcaldesa Claudia Acompa refrenda su compromiso con uno de los sectores fundamentales para el desarrollo integral de su municipio, la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *