Integrantes de Proyecto México jalonean e increpan a Abel Cuevas

Integrantes de las organizaciones ARCO y Proyecto México jalonearon e increparon a Abel Cuevas Melo, oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, exigiéndole que les diera una respuesta del porqué les quitaron sus plazas desde la administración anterior, entre otras demandas.

Los demandantes llegaron desde temprana hora a intentar bloquear los accesos de la SEV, pero ya muchos trabajadores se encontraban el interior de la institución. Aproximadamente, a las 9 de la mañana comenzó el acto cívico de costumbre, situación que aprovecharon los integrantes de las mencionadas organizaciones para meterse al inmueble, pese a los intentos del personal de seguridad por evitar esa acción, logrando llegar hasta donde se encontraba el oficial mayor de la SEV, a quien increparon y jalonearon exigiéndole respuestas a sus demandas.

Al ver la situación, el personal de seguridad condujo a Abel Cuevas Melo hasta su oficina dejando afuera a quienes protestaban.

Los integrantes de ARCO y Proyecto México, encabezados por Topacio Citlalli Hernández Ramírez demandan la devolución de plazas que les fueron retiradas en la administración pasada, obras de infraestructura y dotación de implementos escolares para diferentes escuelas de Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *