INTENSA ACTIVIDAD DE ANTONIO LUNA CANDIDATO DEL PARTIDO CARDENISTA A DIPUTADO LOCAL POR XALAPA QUIEN ESTE DÍA LLEGÓ A CENTENARES DE HOGARES A FELICITAR PERSONALMENTE A LAS MAMÁS EN SU DÍA, Y AL DIRIGIRSE A FAMILIARES LOS EXHORTÓ, PARA QUE TODOS LOS DÍAS SE HONRE A ESE SER MARAVILLOSO QUE NOS DIO VIDA, A NUESTRA MAMÁ.

Este día fue de intenso trabajo, para la multitud de militantes y simpatizantes del Partido Cardenista, pues desde la mañana hasta las 10 de la noche acompañaron a Antonio Luna, su candidato a diputado, quien por el trabajo realizado en favor de diabéticos, de madres solteras, de discapacitados, de quienes no tienen casa, de quienes no tienen empleo. Y de su propuesta para disminuir el impuesto a la nómina del 3% al 2%, así como reformar la ley de tránsito y seguridad vial y su reglamento para que las multas no excedan a un día de salario mínimo. Y su propuesta en materia de gestión para que se construya el hospital para diabéticos, para que haya servicios públicos en todas las colonias de Xalapa, así como seguridad para todos los jalapeños y la gestoría de empleos. La ciudadanía considera

que son las mejores propuestas. Por lo tanto se considera que Antonio Luna triunfará y hoy sí Xalapa tendrá diputado, un diputado servidor y un pueblo patrón. La coordinación de campaña de Antonio Luna agradece a los habitantes de las colonias salud, fraccionamiento coapexpan, Benito Juárez y colonia Cardenista Antonio Luna por la atención y el gran recibimiento al abanderado cardenista Antonio Luna.

PC1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *