Intensa promoción realiza Claudia Acompa de la Feria Titular en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla Ver.- La CXXXVI feria titular en honor a Santiago Apóstol está a unos días de dar inicio y como desde hace seis años, nos tiene acostumbrados a eventos de mucho colorido y calidad y este año no será la excepción ya que el Ayuntamiento que Dirige Claudia Guadalupe Acompa Islas, literalmente echará la casa por la ventana, con una cartelera artística y cultural como pocas se ven en el Estado de Veracruz.

La denominada “Feria de ferias”, es una de las mejores (quizá la mejor) del Estado de Veracruz y la edición 136 que se celebra este año estará por encima de las expectativas de años anteriores con la participación de artistas de fama mundial y la realización de eventos nacionales.

Ante tal situación la Presidenta Municipal constantemente realiza promociones de dichos festejos, en importantes medios de comunicación estatal y nacional, tanto escritos como electrónicos, situación por la cual dicha feria se posiciona y atrae muchos más visitantes.

“Es un honor para nosotros invitarlos a la edición 136 de nuestra feria titular en honor a Santiago Apóstol en nuestro Santiago Tuxtla, evento que contará con espectáculos de calidad, mucha seguridad y diversión garantizada para toda la familia”, mencionó recientemente la Alcaldesa en una entrevista radiofónica en el Puerto de Veracruz, donde estuvo acompañada por la artista Ivonne Soto, parte del elenco artístico y Su Graciosa Majestad Tania I. quien es la reina de estas festividades.

El día más importante de estos festejos es el día 25 de julio, día de Santiago Apóstol donde se celebra la cabalgata y procesión anual en honor al Santo patrono, donde participan año con año más de 3 mil cabalgantes, entre jarochos, vaqueros, charros y demás, quienes acompañan a los estandartes de los nueve barrios que escoltan al señor Santiago.

Este año se presentarán artistas de la talla de Paquita la del Barrio, Lupita D´Alesio, Mariana Seoane, Fidel Rueda, Banda Los Sebastianes, Ángeles de Charly, Rayito Colombiano y Elefante, entre muchos otros, de igual manera se celebrarán importantes eventos como la magna cabalgata anual, el festival del xoxogo, el encuentro nacional de decimeros, encuentro nacional del fandango, encuentro nacional de jaraneros, actividades en el lienzo charro como torneo de cintas, carreras de caballos, carreras de burros, charreadas y mucho más.

Finalmente la Alcaldesa manifestó que la seguridad estará garantizada en estas festividades, donde esperan del 21 al 27 de julio la llegada de paseantes de otras partes del estado, otros estados e incluso visitantes internacionales a la que ahora es considerada la mejor feria del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *