Investigarán a Alberto Silva y Gina Domínguez por irregularidades en CGCS

Los ex coordinadores Generales de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos y Gina Domínguez, serán investigados por la actual administración, por incurrir en presuntas irregularidades durante el periodo que estuvieron al frente de la dependencia.

Así lo dio a conocer el mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, al enumerar que entre 2011 y 2016, se facturaron 8 mil 548 millones de pesos a medios de comunicación, algunos que ni siquiera existen o tienen trascendencia en la entidad.

“Vamos a investigar a dos coordinadores de comunicación social, específicamente a la señora Georgina Domínguez y Alberto Silva Ramos, porque durante la etapa en que fueron coordinadores porque se hicieron pagos a empresas que no existen”, mencionó al responder el cuestionamiento de la diputada Dulce María López, del PRD.

Yunes Linares detalló que en el sexenio pasado, para periódicos se destinaron 2 mil 582 millones de pesos; a revistas, 157 millones de pesos; a caricaturistas, 15 millones de pesos; a radiodifusoras, mil 315 millones de pesos; a televisoras 2 mil 749 millones de pesos y a páginas web 776 millones de pesos.

El gobernador añadió que para sitios electrónicos también se enfocaron otros 515 millones de pesos; para espectaculares, 380 millones de pesos; para impresiones, 40 millones de pesos; para vallas móviles, 6 millones 500 mil pesos; de vinil, 8 millones 143 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *