Israel Galván Jaime toma posesión como Coordinador Estatal de la Policía Federal

Hoy miércoles el Comisario Francisco Israel Galván Jaime tomó posesión como Coordinador Estatal de la Policía Federal en sustitución del finado Comisario Camilo Castagné.

Por instrucción del Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, el Comisionado General de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto, tomó la protesta al Comisario Israel Galván Jaime como nuevo Coordinador Estatal de la corporación en el Estado de Veracruz.

El nombramiento tuvo lugar en las instalaciones de la Coordinación Estatal de Policía Federal en El Puerto Veracruzano, a 39 días de la agresión a elementos de esta institución en el poblado de Cardel, donde perdieran la vida el Comisario Camilo Castagné y su Director Operativo.

Cabe señalar que el Comisario Israel Galván Jaime, forma parte del equipo de mandos policiales formados en gerencia de alto nivel, con maestría en Derecho y cursos de especialización impartidos por instituciones como el FBI o la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA),  y hasta ayer fungía como Coordinador Estatal de la Policía Federal en el Estado de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *