Jaime Parada Couturier anuncia su salida de Cruz Roja

Señaló que la institución está trabajando con número negros

Grandes avances lleva el quirófano

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Jaime Parada Couturier presidente de la Cruz Roja Local reveló en exclusiva para este medio de comunicación que él terminando su periodo de dos años solicitará al consejo su cambio para que sea otro el que ocupe su lugar.

Dijo que afortunadamente sigue trabajando con número negros, y que los avances de la remodelación del edificio van muy adelantadas, por lo que en unas semanas más estos terminaran para dar paso a la segunda etapa de lo que será el equipamiento del quirófano que posiblemente comience a trabajar antes de que finalice el 2016.

Explicó que la obra material ya lleva por lo menos 230 mil pesos invertidos, pero que lo más caro está por venir, ya que equipar un quirófano es costoso, por lo que pidió a los martinenses que ahora si se vayan preparando para donar en la colecta nacional con el corazón para esta noble causa que beneficiara a todos se haga una realidad.

Aclaró que hay poco dinero para comenzar el equipamiento del quirófano, y que apenas se está cotizando en cuanto va a salir, por lo que ya se está pensando en los nombres de algunas personas altruistas de esta región que podrían ayudar a esta noble causa con donaciones importantes.

Además comentó que se visitaran algunas instituciones y oficinas de gobierno en la ciudad de México y de la capital del estado de Veracruz que pueden colaborar con esta institución donando equipo que luego ellos ni utilizan, y que en Martínez de la Torre hace mucha falta.

Jaime Parada Couturier en un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja mostró los grandes avances que ya se han hecho en las áreas de hospitalización de mujeres, hombres y pediatría, así como también en la zona de consultorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *