Jalisco sin incidentes: Ruíz Esparza

  • Gerardo Ruiz Esparaza, secretario de Comunicaciones y Transportes reportó que el estado de Jaslico se mantiene sin incidentes mayores tras el paso del huracán Patricia

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct.24, 2015.- Gerardo Ruiz Esparaza, secretario de Comunicaciones y Transportes reportó que el estado de Jaslico se mantiene ‘sin incidentes mayores’ tras el paso del huracán Patricia.

 

El funcionario designado por el presidente Enrique Peña Nieto para coordinar las acciones por la emergencia en ese estado, reportó que los aeropuertos de Colima y Puerto Vallarta se mantienen abiertos y operan casi con normalidad.

 

Indicó que se registran inundaciones en los accesos a la terminal aérea debido al desbordamiento del río Marabasco.

 

Reportó que puentes aéreos  así como los terrestres están operando con normalidad.

 

Informó que las autopistas registran tránsito libre y sólo se registró un deslave la Colima Manzanillo a la altura del kilómetro del 17 al 23, el cual ya fue atendido.

 

Con respecto a las carreteras dijo que operan ‘menos que normal’ y en estos momentos se realizan tareas de limpieza por la caída de árboles y maleza.

 

En conferencia de prensa, reportó que los puertos se mantienen sin daños perceptibles mayores y por el momento se mantiene suspedida la navegación menor.

 

Indicó que las instalaciones de Puerto Vallarta reiniciará operaciones a partir del medio día de este sábado.

 

En materia de telecomunicaciones informó que se mantienen cortes intermitentes debido a cortes de energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *