Javier Duarte debe de ir a la cárcel; señaló Aguilar Palestina

Dijo que quiere ser presidente de la comisión de salud

Martínez de la Torre

POR LUIS PRIGADAÁ

“Cárcel para Javier Duarte de Ochoa, desde el congreso levantare la voz para que el actual gobernador del estado, y todos los que robaron a Veracruz vayan a prisión”, señaló Julio Cesar Aguilar Palestina abanderado del Partido Frente Cardenista en el séptimo distrito electoral.

Dijo que luchará con todo para presidir la comisión de salud en el congreso local, y desde ahí buscar que la atención medica no sólo del hospital Manuel Ávila Camacho, sino de toda la entidad mejore, así como que se instale en esta zona, una clínica para atender a las personas diabéticas que tengan problemas renales.

“Si es necesario, donare parte de mi salario para la compra del terreno para que se atienda a todas las personas con diabetes, así como también como empresario textil apoyare en aquellas escuelas donde estudien niños de bajos recursos económicos para ayudarles a comprar su uniforme con un descuento muy importante”, apuntó.

Afirmó que es necesario reducir el impuesto del 3 por ciento a la nómina, a 2 por ciento, ya que la situación económica por la que están atravesando los empresarios hoy en día en toda la entidad es difícil.

El candidato del Frente Cardenista mencionó que los citricultores tendrán todo el apoyo necesario para que sus tierras sean una fuente de empleo en sus regiones, a fin de evitar la mano de obra joven se vaya a otro estado o a los Estados Unidos.

Finalmente dijo que él no será como otros diputados que no ayudan a la gente, y ni oficinas tienen en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *