Javier Duarte: “Sólo falta que me investiguen los extraterrestres”

Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte de Ochoa negó que agencias internacionales de seguridad como la CIA lo estén investigando y eso haya impedido la renovación de su Visa; ante ello respondió que “solo falta que me investiguen los extraterrestres”.

Luego de la publicación del Periódico Reforma, donde se afirma que la Embajada de Estados Unidos le negó la renovación de la Visa, derivado de posibles investigaciones en su contra por la justicia americana, Duarte de Ochoa dijo que el deporte favorito en Veracruz es la “rumorología” y esos rumores no tienen sustento.

Afirmó que no tiene ninguna información respecto a alguna posible investigación de agencia de seguridad americana.

En entrevista, el gobernador dijo que no emprendió la renovación del documento, pues actualmente está vigente y por ello, puede viajar cuando quiera.

Indicó que no ha ido a Estados Unidos como quisiera pues tiene mucho trabajo.

“Es curioso que primero me acusan de tener propiedades y de ir a Estados Unidos y ahora me acusan de lo contrario, pues pónganse de acuerdo”, espetó.

Sostuvo que no tiene el dato exacto de la vigencia de su Visa pero espera que sea por “unos años más”

Dijo que espera que ya no haya más descalificaciones a su persona: “yo soy bien portado, hago mi trabajo, soy un hombre honorable y trato de corresponder con trabajo; hay una máxima que reza de la siguiente manera: trabajo mata grilla”.

Con respecto a la contestación que ayer le hizo por escrito el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares luego de la denuncia que interpuso en su contra, Duarte de Ochoa afirmó categórico que “el señor es un hampón”.

“Es un delincuente, un gánster, no tiene legitimidad ni calidad moral, lo que diga tiene el mismo valor como si lo declarara el Chapo Guzmán y no me refiero a su rémora que tiene en el Congreso, me refiero al narcotraficante que dejó salir de la cárcel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *