Mar. Jun 25th, 2019

“Jefes de Manzana, primer eslabón en la cadena de contacto ciudadanos”: Tavo Pérez

 

El alcalde le tomó protesta a 411 Jefes de Manzana en San Andrés Tuxtla.

Reconoce su importancia y su carácter vinculante para conocer, el sentir de la población.

 

San Andrés Tuxtla 15 de abril del 2019.

“Gobernar no es tarea de un solo hombre o un pequeño grupo de mujeres y hombres, eso es trabajo de todos los que habitamos nuestro municipio; por eso la labor de todas y todos ustedes es importante, ustedes nos ayudan a que las cosas sucedan en su manzana. Son nuestro primer eslabón en la cadena de contacto, con los ciudadanos en general”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, en su discurso dirigido a los 411 Jefes de Manzana de la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez reiteró que gobernar implica, hacer que las cosas sucedan para el mejor y mayor bien, de los habitantes de San Andrés Tuxtla; resaltando la importancia de recorrer permanentemente todo el municipio, observar, escuchar, acordar, comprometerse y lo que dijo, es lo más importante, cumplir a los habitantes.

“Su labor como parte de nuestra estructura, que nos apoya en las labores administrativas, es fundamental para el correcto desarrollo de las actividades de este Ayuntamiento; hoy los incorporamos formalmente a esa estructura, algunos con toda la experiencia adquirida, repiten en esta posición y otros se incorporan a estas labores por primera vez, pero todos ustedes significan mucho para esta administración, porque para nosotros y en lo particular para mí, la filosofía de quien manda, ha sido la de invertir la pirámide, porque quien manda en este Ayuntamiento es la gente, y nosotros, somos quienes solo administramos los esfuerzos y los recursos, para cubrir, en la medida de las posibilidades, la mayoría de sus necesidades”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe reconoció además la importancia vinculante de los jefes de manzana, no sólo como una extensión de la administración en los barrios y colonias populares, sino como voceros del pulso ciudadano para llevar por buen rumbo el destino del municipio y las acciones del gobierno municipal.

“Ustedes tienen más que nadie y antes que todos, el pulso de sus cuadras y el sentir de la población, por ello les reitero que siempre debemos y tendremos una comunicación directa. Las puertas de este Ayuntamiento, siempre están y seguirán estando abiertas; les agradezco mucho su participación, su decisión y sobre todo, su deseo de participar en hacer que San Andrés Tuxtla, sea un mejor lugar para vivir”, concluyó el alcalde, para después tomarles la protesta a los 411 Jefes de Manzana, con su cabildo como testigo.