Johana Arroyo pide justicia a los titulares de la SEV en el caso de su hijo

“Si es necesario organizar protestas lo haré”

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Johana Amelia Arroyo Rodríguez lamentó que nadie de la Secretaría de Educación de Veracruz la haya llamado para analizar el caso de su hijo que saliera lastimado en el interior de la escuela Rafaela Vidal de Murillo ubicada en la colonia El Mirador.

La madre del menor estudiante que saliera lastimado de un ojo el día 8 de febrero, dijo que a diez días de que llevara un escrito a la delegación de la SEV en esta ciudad, nadie la ha llamado para ver qué es lo que se va hacer, y que por el contrario, ha tocado esas puertas sin encontrar eco de nadie.

Dijo que el profesor Luis Enrique Trueque es el responsable de que su hijo ande todavía con el ojo morado, y con fuertes dolores en la cabeza, ya que fue durante su clase cuando el niño se golpeó de frente con otro.

“Claro que el maestro tiene responsabilidad, y esto nadie lo puede evitar, por lo que exigiré por otro lado que alguien haga justicia en este asunto, ya que al parecer la corrupción y el favoritismo ha ganado terreno en este asunto”, señaló.

Aclaró que ya comienza a creer que Luis Enrique Trueque es protegido de un profesor que quiere ser diputado local, el cual seguramente no sabe que su recomendado no sirve como maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *