Jóvenes muestran apoyo al candidato Rafael Fararoni

>Los jóvenes son el motor de nuestro país, es importante apoyarlos para generar un presente y un futuro mejor para todos: Fararoni

San Andrés Tuxtla, Ver.- El candidato de la coalición Por México Al Frente, Rafael Fararoni Mortera, consideró importante el apoyo a la innovación, para que los jóvenes, incluso desde niños, lleven a cabo proyectos con creatividad y desarrollo, por lo que es necesaria la colaboración del gobierno, la sociedad y las empresas.

Fararoni expresó que los jóvenes impulsan nuevas formas de participación en democracia, y la participación política de los jóvenes parte, en primer lugar, de una mayor conciencia de la sociedad actual sobre el derecho de la infancia y la juventud a ser escuchados. Algo que representa un cambio de paradigma en la manera en la que la sociedad adulta observa el papel de los jóvenes.

“En la medida en que se apoye a estos jóvenes, siempre tendremos mejores posibilidades de un desarrollo más sano, se requiere de una juventud más participativa, más sana, dedicada al conocimiento y la innovación, yo hago un llamado al gobierno estatal y federal para que destinen más oportunidades a los jóvenes, y en lo que nos corresponda velaremos por sus intereses desde el congreso federal”, expresó el abanderado del PAN, PRD y MC.

A unas semanas del proceso electoral, Fararoni consideró que hay un ambiente muy positivo entre la ciudadanía y hay un gran razonamiento en torno al voto, por lo que confió en que se rebasarán las expectativas de votación.

Con este animo recorrió la colonia Niños Héroes, Progreso Tepancan, calle Cuauhtémoc, El Cocal, prolongación Corona y Belén Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *