Jóvenes perredistas festejan que MIYULI vaya a mater a la cárcel a Javier Duarte

Señaló que a él le gustaría que la candidata a la diputación local sea una mujer

POR JOSÉ PRIGADAÁ

XALAPA

Daniel Lagunés Marín dirigente de jóvenes del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, afirmó que la alianza PRD y PAN no son como el agua y el aceite, que claro es que tienen ideologías distintas, pero que debe de existir un momento en que se debe de ceder mutuamente para el beneficio de Veracruz, dejando atrás la vanidad e intereses personales.

Aclaró que los jóvenes perredistas ya están festejando la candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares, el cual ha prometido meter a la cárcel a todos los duartistas, contando al actual gobernador de Veracruz.

Afirmó que el triunfo de esta coalición está asegurada, ya que son millones de veracruzanos que están cansados de la prepotencia de las fuerzas de seguridad pública en contra de personas de la tercera edad, periodistas y sociedad civil.

Daniel Lagunés Marín dijo que sea quien sea el candidato de la alianza PAN-PRD a la diputación local por el séptimo distrito electoral lo van apoyar, aunque a él le gustaría que fuera una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *