Lun. May 20th, 2019

Jóvenes renuncian al PRI y se suman al proyecto de MAYM

Jorge Alfredo Guzmán Matías, secretario general adjunto del PRI estatal y ex dirigente de la Juventud Popular de la CNOP anunció su renuncia al partido tricolor y manifestó que ella se debe a que es momento de analizar el Proyecto de estado.

“Considero que es de valientes volver a creer, volver a confiar y sumarnos a un proyecto nuevo, nos estamos sumando al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez porque es un hombre con trabajo, con experiencia, pero sobre todo con responsabilidad en las finanzas. Con Pepe Yunes hubo acercamiento, pero esto ya no es de acercamientos sino de un proyecto que le dé certeza a los jóvenes y que quiera ver bien a Veracruz”, dijo.

Refirió que en la secretaría general adjunta del PRI ya no comulgaban con las acciones de quienes dirigen al PRI porque hay una incongruencia entre el hacer y el decir.

Por ello, sostuvo, “nos hemos dado cuenta que lo que nos corresponde a nosotros a, jóvenes mujeres y hombres, es buscar el bienestar para Veracruz aunque por ello seamos incómodos”.

En conferencia de prensa record que cuando se le dio la oportunidad de estar en la juventud popular tenía la certeza de que su misión era servir y ayudar a la gente y que se pagara a todos los estudiantes veracruzanos las becas manutención, cuyos recursos fueron desviados durante la administración de Javier Duarte.

“Hoy este gobierno cumple en tiempo y forma con ese tema de becas manutención, reconocemos que hay una sensibilidad humana y social, pero sobre todo una empatía, una responsabilidad y compromiso con los jóvenes, por ello nos sumamos a la campaña del abanderado de la coalición ‘Por Veracruz al frente’”, aseveró.