Jóvenes se suman a proyecto de Fararoni

Comunicado de prensa

San Andrés Tuxtla, Ver.-Convencidos de que la única forma de impulsar a su municipio es a través del trabajo colectivo, la Asociación Civil Jóvenes Unidos Independientes que preside Moisés de Jesús Vargas Quino, se sumó al trabajo social que realiza el empresario Rafael Fararoni.

Invitado este fin de semana a un desayuno con jóvenes emprendedores y sus familias, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera se pronunció a favor de las nuevas generaciones y aplaudió la iniciativa de trabajar por el beneficio de su municipio.

Durante el evento Moisés Vargas, Presidente de la A.C. Jóvenes Unidos Independientes, se manifestó a favor del proyecto social que encabeza el empresario, asegurando que los jóvenes ven en Fararoni un ejemplo de crecimiento y éxito.

“Nos da mucho gusto que está mañana nos pudiera acompañar, sabemos del trabajo que viene realizando desde hace años y sabemos que es un empresario socialmente responsable, pero además altruista; los jóvenes nos sentimos respaldados por usted y agradecemos las oportunidades que hemos tenido de convivir e intercambiar ideas en beneficio de nuestro municipio.

Como jóvenes buscamos tener espacios en la vida política y social de nuestro pueblo, queremos contribuir, y las veces que nos hemos acercado a Rafael Fararoni hemos visto la voluntad de un empresario con visión que siempre está dispuesto a apoyar a los jóvenes. Por mucho tiempo nos han relegado y usado de relleno, pero hoy los tiempos sin distintos, en nuestras manos está el futuro, y lo empezamos a construir desde ahora. Y qué mejor que ese futuro los construyamos orientados y respaldados por alguien que ha sabido progresar como empresario, pero que además, tiene la disposición y la voluntad para atendernos y ayudarnos”, expresó el joven líder estudiantil.

Por su parte Rafael Fararoni agradeció la invitación de los jóvenes que integran la asociación y destacó la importancia de apostarle a la juventud para garantizar un mejor futuro para San Andrés Tuxtla, el estado y la nación.

“Me da mucho gusto cuando la gente me invita a visitarnos, pero hoy me siento aún más contento porque estoy con ustedes, el sector juvenil es sumamente importante para el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

Si en verdad queremos garantizar un mejor futuro para nuestras familias, hay que apostarle al presente, y ustedes muchachos son el presente y son el futuro; en sus manos están muchas decisiones que pueden contribuir al cambio.

Siempre han tenido mi respaldo, siempre le he apostado a los jóvenes, gracias por luchar de la mano para lograr un mejor San Andrés, un mejor Veracruz y una mejor nación” manifestó Rafael Fararoni.

En el evento estuvieron presentes jóvenes estudiantes y deportistas así como sus familias, que manifestaron total respaldo al empresario.

Rafael Fararoni se hizo acompañar de la joven Danaé Vázquez, Presidenta del PRD quien también se ha caracterizado por apoyar causas sociales involucrando al sector juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *