Juan de Dios Estrada dice que va con Yunes

Pero no el de su partido

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTINEZ DE LA TORRE

Juan de Dios Estrada García militante activo del Partido Acción Nacional entrevistado a las afueras del palacio municipal dio a conocer que si José Francisco Yunes Zorrilla sale como candidato del PRI a la gubernatura del estado, él lo apoyaría sin dudarlo.

Explicó que fue Juan Delón regidor del municipio de San Rafael quien lo invitó al desayuno que se le dio a José Yunes en el salón Casino de esa cabecera municipal el día viernes por la mañana, al cual asistió acompañado de su familia.

“No hablemos de principios cuando vemos a diputados locales del PAN alineándose con el ejecutivo estatal cuando este les presenta una reforma para un gobernador de dos años, y que fue votada sin problema alguno”, agregó.

Además esto mismo ocurre con los diputados federales y senadores de la republica panistas que le aprueban todo al licenciado Enrique Peña Nieto, aunque esto vaya en contra de los intereses de los mexicanos, es por eso que dijo que nadie le puede hablar de principios en esa institución política.

Juan de Dios Estrada García dejo claro que no tiene ningún cargo de elección popular en este momento, y tampoco dentro de las filas de Acción Nacional por lo que su decisión es totalmente ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *