Juan José Sierra Álvarez es el nuevo presidente de Coparmex Veracruz

Con 221 votos a favor, el empresario Juan José Sierra Álvarez se convirtió en el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, para el periodo 2017-2018.

De esa manera, el otro candidato, Reyes Huerta Olivares, se quedó sin la posibilidad de tomar el cargo, ya que apenas contabilizó 51 votos.

El ganador de la contienda será el titular del organismo empresarial, en sustitución de Jorge Coffau Kayser.

El boletín de Coparmex expresa lo siguiente:

“Empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligieron en la Asamblea General Ordinaria 2016, celebrada en las instalaciones del Centro Empresarial, a Juan José Sierra Álvarez como su presidente para el periodo 2017-2018″.

“El notario público número 27, Javier Herrera Cantillo, quien certificó la legalidad de la votación, informó que los empresarios aspirantes a dirigir la Coparmex en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez y Reyes Huerta Olivares, obtuvieron 221 y 51 votos respectivamente; y se anularon dos votos y se registraron dos abstenciones”.

“Por su parte, quien fungirá como presidente a partir del primero de enero de 2017, Juan José Sierra Álvarez manifestó que en esta contienda el único que gana es Coparmex, pues dijo, el plan de trabajo presentado a los socios por el empresario Reyes Huerta, complementa su proyecto y deberá ser enriquecido por todos los socios”.

“El proyecto de Reyes y el proyecto mío, es un proyecto de unidad, es un proyecto me parece, que ante la situación que vive el estado, no nos queda más que unirnos; es un proyecto que debe ser de todos los socios, ahí está la fortaleza de la institución y la fortaleza de los empresarios”, apuntó.

“Sierra Álvarez hizo un llamado a la unidad para, como sector, participar en resolver los problemas de la ciudad y el estado. Expresó su compromiso de servir a Coparmex pues la riqueza del sindicato radica en sus socios, en sus ex presidentes y el aporte que le pueden dar a la institución”.

“Estaremos construyendo todos los empresarios lo que hoy demanda Veracruz; yo insistía en que Veracruz hoy demanda la mejor versión de cada uno de nosotros, demanda la mejor versión de nuestras empresas y demanda la mejor versión de nuestro Coparmex y me parece que hoy lo que quiere saber Veracruz es de qué estamos hechos”.

“Para finalizar Juan José Sierra Álvarez subrayó que la unidad es necesaria para construir, para tender puentes con instituciones, en toda la solución de nuestros problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *