Juan Magdiel Contreras Martínez se le va a la yugular a Javier Duarte y Héctor Yunes Landa

No los bajo de ladrones

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Juan Magdiel Contreras Martínez dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que el Partido Revolucionario Institucional junto con sus aliados perderá las elecciones en este municipio el día 5 de junio.

Afirmó que Héctor Yunes Landa es lo mismo que el ladrón Javier Duarte de Ochoa actual gobernador priista del estado, por lo que la gente ya no confía más en ese partido que a traído a esta zona secuestros, levantones, robos, homicidios y desempleo.

Dijo que la salida de algunos militantes del PRD para irse a MORENA no los perjudico en nada, por el contrario, las fuerzas aztecas están más fortalecidas que antes, de tal manera que muchos de los que se fueron están regresando.

Tacho a Juan Bueno Torio y Alejandro Vásquez Cuevas de ser unos empleados de Javier Duarte de Ochoa contratados para atacar a Miguel Ángel Yunes Linares candidato del PAN y PRD a la gubernatura del estado de Veracruz.

Reveló que hay militantes del Partido Revolucionario Institucional de este municipio que se están uniendo al proyecto de la alianza PAN – PRD, y que ya están trabajando en sus comunidades y colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *