Sáb. Jul 11th, 2020

“Juárez sigue siendo referente de determinación y constitucionalidad en un gobernante”: Tavo Pérez

> Con guardia de honor al monumento del Benemérito de las Américas, y con ofrenda floral, celebran el 214 aniversario del natalicio de don Benito Pablo Juárez García.

San Andrés Tuxtla, 21 de marzo 2021.- “A 214 años de su nacimiento, Don Benito Juárez García, sigue siendo referente de determinación y constitucionalidad en un gobernante. Hoy guardando las medidas de prevención, suspendemos actos masivos pero no dejamos de recordar esta significativa fecha en San Andrés Tuxtla”, detalló el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la ceremonia solemne celebrada por el 214 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García.

Tavo Pérez destacó que Don Benito Juárez García, construyó una ideología que nos convoca respetar a todos y a vivir en paz; resaltó que su visión de superación sigue vigente en todos nosotros, orgullosos de nuestros orígenes, y también en el actuar responsable, honesto y de servicio de las autoridades. El munícipe señaló que ese legado y esa filosofía juarista, sigue guiando el actuar de su administración, marcando siempre la pauta a seguir.

“Hoy tenemos la oportunidad de recordar a un hombre que es ejemplo de vida, como personaje, como político y como servidor público. Don Benito Juárez García, fue un hombre íntegro, que viniendo de su condición humilde, logró superar las adversidades de su destino, las carencias o diferencias de idioma, y forjarse un futuro que le daría grandes satisfacciones personales y enormes beneficios a nuestro país”, puntualizó Tavo Pérez.

El Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, aseguró que la vida política del Presidente Juárez, es guía fiel para quienes fieles a sus principios de legalidad y honestidad, se dedican a servir al pueblo.

“Son es esos principios y valores los que nutren el trabajo que día a día, realizamos en nuestro Ayuntamiento, su defensa por la democracia, nos inspira a seguir siendo el Cabildo, más democrático en la historia de San Andrés Tuxtla”, expresó el alcalde.

Tavo Pérez señaló que la bandera de la legalidad juarista, es la misma que impulsa a su administración a mantener una política pública abierta y transparente, como el manejo mismo de los dineros sanandrescanos