Julio Jiménez el nuevo presidente de Prensa Asociada


Salió una dirigencia fortalecida

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre: Julio Jiménez es ahora el nuevo presidente electo de la organización Prensa Asociada en la región Serrana – Costeña, ya que así lo determinaron por medio de su voto 35 miembros de un total de 53.

La elección se llevó acabó en el salón de conocido hotel donde arribaron el cien por ciento de los miembros activos de esta organización, los cuales determinaron que Julio Jiménez será quién ocupe el cargo que hoy ostenta aún Luis Sarmiento Morales.

La toma de protesta de la nueva directiva de Prensa Asociada podría ser en los primeros días del mes de julio, ya que se tiene contemplado que sea un reconocido periodista del estado de Veracruz, o de la ciudad de México quién venga a tomarla.

La elección de la nueva dirigencia de periodistas se realizó llena de civilidad y armonía entre los comunicólogos de los principales medios de comunicación de la región, los cuales se comprometieron a realizar tareas altruistas en beneficio de los que menos tienen, así como ejecutar actividades de superación que los ayude a informar con veracidad y puntualidad a una sociedad que día a día exige más.