Julio Jiménez recibe el respaldo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas

No descarta que su caso sea atendido por instancias federales

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Señala Julio Jiménez corresponsal de la empresa radiofónica Ms noticias que el día de ayer fue visitado por representantes de la Comisión Estatal para la Protección y Defensa de Periodistas del estado de Veracruz.

Explicó el reportero que le ofrecieron una serie de garantías para salvaguardar su integridad física después de que él denunciara los hostigamientos de los que ha sido objeto por medio de algunas redes sociales falsas.

El profesional de la comunicación no quiso dar detalle si acepto o no esta ayuda por parte de los representantes de esta Comisión, solo dijo que no ha quitado el dedo del renglón, y que la denuncia penal sigue su curso.

Tampoco descarto la posibilidad de solicitar a la fiscalía del estado que su denuncia sea turnada a una fiscalía federal como ha ocurrido con la de otro reportero que también ha sido difamado por medio de las redes sociales falsas en este municipio.

Julio Jiménez es reconocido en la zona como un reportero serio, profesional en su quehacer periodístico, y por tal motivo ha pisado cayos que han provocado dichos ataques en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *