Junto con José Narro, inaugura Gobernador equipo de alta tecnología del Cecan, en Xalapa


El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares destacó la importancia de poner este día en servicio el equipo de alta tecnología médica que ayudará a mejorar los servicios para los pacientes del Centro Estatal de Cancerologìa “Dr. Miguel Dorantes Mesa”.

Al inaugurar la unidad de radioterapia, branquiterapia y gammacámara, el mandatario dijo que la inversión fue de 94 millones de pesos entre equipamiento e instalación de los equipos de alta y avanzada tecnología.

“Me complace poner en servicio este equipo de alta tecnología al servicio de veracruzanos, con apoyo del gobierno federal, con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto este día se instala y se pone en servicio”.

Manifestó que mejorar la atención en salud es prioridad de este gobierno, por ello aún con limitaciones se llevan a cabo acciones para beneficio de los veracruzanos.

Recordó que el día de hoy se llega al 80 por ciento de abasto en medicamentos en los diferentes hospitales y centros de salud, aunque comentó que la meta es llegar al 90 por ciento.

Asimismo comentó que se inició un programa en el que se invertirán 700 millones de pesos para el mejoramiento en los servicios de salud y ejemplificó la conclusión de la Torre Pediátrica y el Hospital Regional de Veracruz.
fuente: versiones