Karla Estrada entrega paquetes escolares a empleados del Ingenio

Eduardo Palestina le da las gracias

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

450 paquetes escolares fueron entregados el día de hoy por la tarde por la licenciada Karla Estrada Gómez síndica única del ayuntamiento a trabajadores de la sección 105 del ingenio Independencia.

Eduardo Palestina secretario general de la sección 105 de trabajadores al servicio del Ingenio Independencia fue el encargado de recibir este apoyo que fue gestionado por la funcionaria municipal ante el doctor Javier Duarte de Ochoa gobernador de Veracruz.

“Tenemos que trabajar por ayudar y beneficiar a la clase trabajadora, ellos saben que no requiero de una embestidura para ayudarlos, ya que siendo o no funcionaria municipal siempre me ha gustado apoyarlos”, señaló Estrada Gómez.

Por su parte Eduardo Palestina agradeció el apoyo a la síndica del ayuntamiento, ya que afirmó que varios de sus compañeros no tenían dinero para comprar los útiles de sus hijos que ya regresaron a clases la semana pasada.

Destacó la síndica del municipio que continuara gestionando más apoyos en la ciudad de Xalapa y México, ya que es una de sus prioridades es seguir apoyando a los que menos tienen, y más si se trata de sus paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *