La alianza PAN- PRD podría caerse en cualquier momento

Pérez Preza señala que esto no perjudica a MORENA

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Miguel Pérez Preza señala que la alianza PAN – PRD podría caerse en cualquier momento, ya que hay intereses dentro de la cúpula del sol azteca que van de la mano con el Partido Revolucionario Institucional.

El ex miembro del Partido de la Revolución Democrática en este municipio afirmó que todas las coaliciones entre partidos políticos son buenas, siempre y cuando no sea con el PRI.

Aclaró que esta alianza no perjudica en nada a los avances que ha tenido en el estado el Partido MORENA que encabeza a nivel nacional el licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya que está más que visto cuantos votos da el PRD al PAN y el PAN al PRD en las urnas.

Agregó que hay perredistas en el estado der Veracruz que trabajan aun con los priistas, y que en las pasadas elecciones no les quedo de otras que ir en contra de Javier Duarte de Ochoa.

Pérez Preza añadió también que hay intereses a nivel nacional que no permite que el PRD haga alianza con el Partido Acción Nacional, por lo que esto no ha terminado aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *